Entrega Premio por el Desfile de San Vicente del Raspeig

La Sociedad Filarmónica Unión Musical de Agost, ha sido galardonada con el Primer Premio en el bando moro para la banda de más de 50 miembros acompañando a la comparsa Benimerines, dentro de los Premios Concurso de bandas de Música Fiestas 2013, de la Población vecina de San Vicente del Raspeig. Para nosotros todo un placer recoger este premio. Muchas gracias y enhorabuena a todos los miembros de la agrupación.

Para más información pinchar en la imagen para ver la noticia en el Raspeig.

Imagen Moros

Hoy, 23 de Febrero 2014, hemos tenido el honor y el placer de recoger nuestro premio a bandas de más de 50 miembros del bando moro, otorgado por la Unión de comparsas “Ber-largas” de San Vicente del Raspeig por nuestra participación en los desfiles del año 2013 acompañando a la Comparsa BENIMERINES. En representación de la Sociedad Filarmónica Unión Musical Agost, uno de nuestros miembros Antonio Mira Mira, ha recogido nuestro premio…

Muchas gracias por este premio que reconoce nuestra entrega y esfuerzo y nos ayudará para mantener la misma línea de trabajo. Todo un Honor para nosotros!!!!!!!!!

IMG-20140223-WA0002 IMG-20140223-WA0005